Hola compañeros y compañeras, los inicios de curso son duros, sobretodo por la burocracia que conlleva y todo el papeleo que tenemos que tener preparado en el mes de septiembre.
Entre la programación anual, reuniones con el equipo de orientación, preparación para el aula y el día a día con nuestro alumnado, las primeras semanas realizamos también la evaluación inicial a nuestro alumnado para, a partir de ahí, poder realizar sus adaptaciones correspondientes y los programas de inclusión en su aula de referencia.
Para mí es muy importante la evaluación inicial y por ello, quiero compartir los apartados que yo tengo en cuenta para realizarla, ya que...muchas veces sólo nos quedamos en las áreas curriculares y nuestro alumnado con esa evaluación sólo no es suficiente.
Os dejo un enlace para que veáis que incluyo yo en la evaluación inicial y estoy abierta a aportaciones para mejorarla.
¿Qué debemos tener en cuenta para la evaluación inicial?
En cuanto acabe mi modelo de evaluación inicial para rellenar los diferentes apartados, lo colgaré en el blog. Estad atentos
¡Feliz fin de semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
#yomequedoencasa
(33)
Actualizamos conocimientos
(5)
Alumnado con NEAE
(6)
Aprendemos jugando
(2)
Comunicación y Lenguaje
(3)
Dificultades de Aprendizaje
(2)
Discapacidad auditiva
(1)
Discapacidad Cognitiva
(1)
Discapacidad Visual
(1)
Enfermedades Raras
(1)
Lenguaje
(1)
Presentación
(2)
presentaciones
(2)
Procesos cognitivos
(2)
receTEAndo
(10)
recursos
(6)
S.Down
(1)
T.E.A.
(15)
T.E.L.
(1)
TDAH
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario